Inicio » Noticias » Actualidad » Confirman para agosto la realización del mayor evento del sector eólico

Confirman para agosto la realización del mayor evento del sector eólico

12/06/2017 - "Viento & Energía - Argentina 2017", es el evento internacional dedicado al sector de la energía eólica que organiza e impulsa la Asociación de Energía Eólica Argentina. Se llevará a cabo durante los días 9 y 10 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Según la organización, los cambios introducidos en el marco regulatorio impulsados por la nueva gestión de gobierno, ponen de manifiesto la creación de condiciones para favorecer la llegada de inversiones que permitan el desarrollo del sector.

Bajo este cambio de escenario “Viento & Energía” se propone reunir nuevamente a los distintos actores del ámbito público y privado del sector eólico, para analizar y debatir el desarrollo concreto de esta prometedora industria, propiciando, a su vez, un ámbito para generar alianzas y contactos en toda la cadena de valor.

También, será un espacio de encuentro de los protagonistas mundiales de la industria eólica y todas aquellas empresas nacionales de diferentes rubros que tengan intenciones de formar parte de la cadena de suministro para el desarrollo de la energía eólica en Argentina, la oportunidad ideal para expandir sus fronteras y participar del crecimiento del sector.

+ info en www.expovientoyenergia.com

Viento&Energia – Expo Argentina 2017 es un espacio de encuentro de los protagonistas mundiales de la industria eólica y todas aquellas empresas nacionales de diferentes rubros que tengan intenciones de formar parte de la cadena de suministro para el desarrollo de la energía eólica en Argentina, la oportunidad ideal para expandir sus fronteras y crecer en el rubro.

Organiza la Asociación de Energía Eólica
La Asociación Argentina de Energía Eólica fue creada en 1996 como una organización sin fines de lucro, no gubernamental, por un grupo de I&D de FI-UBA, liderado por el Dr. Erico Spinadel, quien es su actual presidente. Desde entonces, junto a su equipo de trabajo, se esfuerzan día a día con el fin de impulsar el desarrollo de la energía eólica, tanto a nivel nacional como mundial.
http://www.argentinaeolica.org.ar/portal/index.php
________________________________________

Comments are closed.