Inicio » Librería Técnica » INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN HOSPITALES. Seguridad y Proyecto

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN HOSPITALES. Seguridad y Proyecto

La presente obra es el resultado del compendio y análisis de publicaciones, normativas y reglamentaciones en la materia, producto de quince años de experiencia del autor en el área de Seguridad e Instalaciones Eléctricas Hospitalarias.
La divulgación y concientización de los conceptos en ella vertidos, son medidas preventivas necesarias para evitar accidentes por macro y microshock; eventos cuyos aspectos técnicos, por supuesto, son minuciosamente descritos durante el transcurso de la obra.
Los temas desarrollados en este libro son además de suma utilidad para aquellos profesionales encargados del proyecto, diseño, mantenimiento y aprobación de instalaciones eléctricas en centros de salud. Asimismo, son también de vital importancia para médicos, técnicos, enfermeros, y toda persona que actúe en un hospital en atención directa de pacientes que estén en contacto con equipamiento eléctrico–electrónico, ya sea para el control del estado físico, como también para diagnóstico o tratamiento.
En este libro, el Ing. Sergio Lichtenstein ha plasmado 15 años de experiencia profesional en el campo de la Seguridad Eléctrica Hospitalaria e Instalaciones Eléctricas en salas de uso médico, puesto que ha participado como proyectista de numerosas obras realizadas en Hospitales dependientes del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como auditor en Centros de Salud Privados.

Comments are closed.