Inicio » Noticias » Actualidad » Las energías renovables como novedad en BIEL Light + Building Buenos Aires

Las energías renovables como novedad en BIEL Light + Building Buenos Aires

30/01/2017 - La exposición, que se realizará del 13 al 16 de septiembre en La Rural, recibirá aproximadamente 300 expositores nacionales e internacionales y más de 30 mil visitantes.

Un encuentro que se transformó en un clásico con el correr de los años: BIEL Light + Building Buenos Aires, la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, se realizará nuevamente en septiembre próximo y con importantes novedades.

Una de ellas es el lugar destacado que tendrán las energías alternativas, en consonancia con la reciente declaración del 2017 como “el año de las energías renovables” por parte del gobierno argentino. El objetivo es impulsar al sector, el cual cuenta con un gran potencial de crecimiento en nuestro país.

Otro atractivo de la exposición será sin dudas el Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, cuyo temario propone difundir los últimos avances tecnológicos de la industria. Contará con distinguidos disertantes nacionales e internacionales y con un prestigioso Comité Técnico conformado por representantes de las principales entidades del sector.

Además, se realizará el IV Encuentro Nacional de Distribuidores con Proveedores de Materiales Eléctricos, donde los expertos tratan diferentes temáticas vinculadas a la distribución de insumos.

Por otro lado, los expositores ofrecerán diversas charlas y demostraciones de productos para presentar en el mercado sus últimas novedades y lanzamientos.

Cabe destacar que este año BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del miércoles 13 al sábado 16 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 35.000 m2 y, una vez más, dispondrá de un espacio exclusivo destinado al área de electronia.

Comments are closed.