Inicio » Noticias » Actualidad » Nueva línea de porteros multifamiliares MODUM SYSTEM de Commax

Nueva línea de porteros multifamiliares MODUM SYSTEM de Commax

5/12/2016 - CCH Argentina ofrece al mercado argentino las versiones Video, Video full y Audio de estos modernos porteros multifamiliares.

El modelo Video es un sistema de portero con imagen multifamiliar con capacidad para 128 departamentos, que permite instalar todos los modelos de puestos de atención unifamiliares, consta además de una botonera táctil, una cámara color tipo Pin-Hole y su alimentación es de 12 VCD.

Por su parte la versión Video Full también es un sistema de portero con imagen multifamiliar, pero con capacidad para 316 departamentos, que permite monitoreo de Cámaras de CCTV y comunicación con conserjería.

Los monitores disponibles para estos modelos tienen pantallas LED de 7¨y 4,3¨, audio manos libres y controles con tecnología táctil.

El frente principal cuenta con una cámara Pin-Hole, display indicador, apertura de cerradura en forma externa ingresando clave, iluminación a través de LED y comunicación con conserjería.

En el frente expansor, las llamadas se pueden realizar a través del teclado numérico o la botonera directa.

Por último, completa esta línea el Modum System Audio, que ofrece un sistema de portero eléctrico multifamiliar de hasta 112 internos, llamada mediante teclado numérico o botonera directa, display indicador, acceso con clave comunicación con conserjería y sonido ding-dong.

modum-fullvideo

modum-audio

modum-video

+ info en: www.cchargentina.com.ar

La empresa
Desde el año 1989 CCH SRL, junto a COMMAX y VI COM, ha logrado una importante posición en el sector brindando una amplia gama de equipos de alta tecnología en el mercado eléctrico. Es el objetivo de CCH e Hijos SRL acercar a sus clientes la última tecnología y equipos de vanguardia para su confort y seguridad. Esto lo hace a través de su servicio de preventa, asesorando tanto a los clientes en sus establecimientos como en el showroom que posee la empresa. Además posee un amplio servicio post-venta que va desde un Servicio Técnico, hasta seminarios y charlas de instrucción dirigidas al gremio eléctrico. CCH SRL e Hijo cuenta con una amplia gama de variedad de equipos que van desde un simple portero eléctrico hasta la domótica. Incluye porteros con imagen, toda la gama de intercomunicadores, telefonía, sistema de vigilancia por red, monitores en LCD y tecnología en LED y DECT en rubro telefonía.

Comments are closed.