Inicio » Noticias » Presenta Siemens proyecto de renovables para España

Presenta Siemens proyecto de renovables para España

siemens Presenta Siemens proyecto de renovables para EspañaLa empresa Siemens presentará el próximo jueves, día 3 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, sus proyectos de energías renovables y eólica en el Espacio Fraile y Blanco, en la calle Río de la Pila, 13, de Santander.
Siemens presentará sus planes para Cantabria en un sector en el que ha instalado hasta la fecha más de 7.790 turbinas eólicas, con una capacidad total de 8.800 megavatios, lo que supone una reducción de emisiones de CO2 de ocho millones de toneladas al año.
En el acto intervendrá el director general del Sector Energía de Siemens España, Elías Escobar, quien hablará sobre las ‘Soluciones sostenibles para la cadena de transformación de la energía’ , según información de la organización recogida por Europa Press.
Posteriormente, el responsable de Ventas del Sector Energía, Pablo Finkielstein, expondrá la tecnología eólica de Siemens para el desarrollo eólico en Cantabria, y finalmente, la directora de Estrategia y Marketing del Sector Energía, Carmen Sánchez, explicará cómo son los aerogeneradores de bajo impacto ambiental.

Comments are closed.