Quiénes somos

Electro Sector es el canal de comunicación integral por excelencia del sector eléctrico de la República Argentina.

Ofrece en su versión impresa y digital una plataforma de información técnica y de actualidad que cubre todo el espectro de necesidades comunicacionales del sector. Revista Electro Sector es el clásico e indiscutido medio de comunicación elegido por los instaladores, técnicos e ingenieros electricistas de todo el país a la hora de incorporar conocimiento y actualizarse sobre las últimas novedades de productos que presentan las compañías.

Electrosector.com surge como complemento informativo de la publicación impresa y se posiciona como referente para aquellos actores del sector eléctrico que necesitan informarse día a día de lo que sucede en este mercado y sus complementarios.

Electro Sector es la continuadora de Electro Gremio, revista fundada en 1986, pionera dentro del sector eléctrico, y dirigida desde entonces ininterrumpidamente por Ana María Ionadi.
Actualmente la revista se destaca por la calidad y cantidad de sus artículos técnicos, su distribución dentro de todo el territorio argentino, y por su poder de convocatoria en las charlas de capacitación técnica que organiza en diferentes ciudades de la Argentina.