Inicio » Noticias » Empresas » Schneider Electric presentó sus últimas innovaciones tecnológicas

Schneider Electric presentó sus últimas innovaciones tecnológicas

Schneider Electric convocó a los distribuidores de todas las provincias para participar en el evento “Hombre Industria 2012”. Allí ofreció un repaso por todos los productos de control y automatización de procesos, señalización, interruptores diferenciales y seccionadores entre otros.
Participantes

Durante la jornada, los participantes no solo tuvieron la posibilidad de conocer las nuevas tecnologías que ofrece la empresa, sino que además, realizaron actividades prácticas grupales. En ellas tenían ejercicios relacionados con las unidades Power e Industria, para comprender como seleccionar la mejor solución para el cliente. Cada integrante del equipo ganador de la actividad se hizo acreedor de un premio.
Maximiliano Batista, gerente de Marketing de Industria destacó que “La convocatoria fue excelente, e incluso contamos con la presencia de distribuidores de varias provincias. Vimos mucho interés por conocer, entender las soluciones, y aplicarlas en las actividades grupales. La jornada nos permitió asimismo, observar cuales son los principales intereses con respecto a las soluciones que ofrecemos y proyectarnos hacia el 2013”
En lo referente a las soluciones que se exhibieron, dentro del área de protección contra sobretensiones transitorias, Schneider Electric presentó Quick PRD, un nuevo concepto fácilmente integrable en el sistema de distribución de energía. Su diferencial radica en ser el único limitador de sobretensiones con interruptor automático de desconexión integrado, que asegura la protección del equipamiento en líneas de baja tensión, telecomunicaciones y redes de informática. Además, requiere menos espacio modular en el tablero eléctrico y permite un ahorro del 30 % en tiempos de instalación y cableado.
La empresa mostró además, la línea Harmony XB5R, el primer pulsador inalámbrico, sin baterías, que posibilita un montaje inmediato y es compatible a nivel mundial, mejorando la movilidad de las operaciones en cualquier parte del mundo. Para el área de seguridad, Harmony ofrece también su Switch Biométrico basado en el reconocimiento de la huella digital. Este pulsador es la mejor alternativa para el control de acceso, permitiendo restringir el ingreso a áreas sensibles o a determinadas funciones en máquinas.
En lo referente a automatización y modernización de máquinas industriales, las fuentes de alimentación Phaseo ofrecen una tensión de salida en corriente continua, estable, sin fluctuaciones, a pesar de que varíe la tensión a su entrada, lo que las hace ideales para los equipos electrónicos. Además posee módulos adicionales para mejores servicios: reserva de energía, baterías, redundancia y protección selectiva. Asimismo para mejorar la eficiencia energética, se presentó el nuevo medidor simple y compacto PM 1200, rentable, fácil de usar y que lleva el know – how de la gestión de energía donde es necesario.
Por otra parte dentro de la gama de capacitores de Baja Tensión, la empresa presentó las líneas Varplus Can y Varplus Box, de fácil instalación y mantenimiento, que permiten operar en las más severas condiciones, y sus sistemas de seguridad garantizan una alta expectativa de vida útil.
De esta forma, Schneider Electric presentó un repaso por todas sus soluciones para las distintas industrias y cierra un año en el cual el desarrollo de soluciones eficientes y económicas fueron el gran diferencial de la empresa.

Comments are closed.