Inicio » Noticias » Actualidad » Siemens complementa el Logo! 8 con el editor web Logo!

Siemens complementa el Logo! 8 con el editor web Logo!

29/11/2017 - El nuevo editor web gratuito para la nueva versión del Logo! 8, el cual estará disponible en diciembre, hace que sea muy fácil para los usuarios definir y diseñar sus propias páginas web para smartphone, tablet y PC. Así, pueden visualizar y controlar su solución de conmutación y automatización Logo! 8 para instalaciones de edificios, gabinetes de control, máquinas o aparatos de construcción de forma individual y fácil a través de la web.
LOGO! de Siemens ahora con un editor web para el control desde un smartphone, tablet o PC

El nuevo editor web gratuito para la nueva versión del Logo! 8, el cual estará disponible desde diciembre, hace que sea muy fácil para los usuarios definir y diseñar sus propias páginas web para smartphone, tablet y PC. Así, pueden visualizar y controlar su solución de maniobra y automatización para instalaciones de edificios, gabinetes de control, máquinas o aparatos de construcción de forma individual y fácil a través de la web. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden utilizar una foto real de su objeto de automatización individual como foto de fondo, que podría ser una foto de un edificio, y luego complementarla con datos de sensor visual autodefinidos o elementos de maniobra. Luego pueden usan un smartphone, una tablet o una PC para cambiar la calefacción o el sistema de alarma, o para monitorear y regular la temperatura de su piscina. Se hizo especial hincapié en hacer que el editor web sea lo más fácil posible de utilizar para que no se requieran conocimientos adicionales tales como de HTML. Para un inicio rápido, los elementos simples de operación y visualización ya están incluidos en la biblioteca suministrada. Se pueden crear y agregar a la biblioteca elementos adicionales de manera muy sencilla.

Desde la presentación de la serie Logo! 8, se ha integrado un servidor web en el mismo. Esto permitió a los usuarios utilizar sus mensajes de texto autoconfigurados en un smartphone, una tablet o una PC, o activar funciones de maniobra con teclas de función. El nuevo editor web Logo! amplía significativamente la funcionalidad. Ahora los usuarios pueden visualizar, monitorear y controlar máquinas, dispositivos o funciones de construcción de forma muy fácil e individual en el nivel de aplicación. Los datos de las páginas web definidas por el usuario se almacenan en una tarjeta micro-SD estándar en el dispositivo básico Logo! Los expertos en HTML pueden procesar aún más el código fuente generado en HTML 5, según sea necesario.

Comments are closed.