Inicio » Noticias » Actualidad » Siemens lanza nuevos Industrial Flat Panels

Siemens lanza nuevos Industrial Flat Panels

16/12/2016 - La línea de los nuevos Industrial Flat Panel PRO, con protección IP65 en todo el contorno, se ha ampliado con un nuevo display de 22 pulgadas

Los equipos se caracterizan por una tecnología táctil capacitiva proyectada, innovadora (multi-táctil) y una pantalla ancha de alta definición con frontal de cristal. Se conectan a través de DVI o DisplayPort y USB a los PCs, en especial con los SIMATIC IPCs.

La carcasa de aluminio robusta del Industrial Flat Panel PRO ofrece una clase de protección IP65 en todo el contorno, que hace posible el uso del panel directamente en la máquina, ideal para condiciones ambientales agresivas.

Usando algunos adaptadores opcionales, estos equipos pueden ser montados sobre un pedestal o a través de un brazo de soporte con sujeción superior/inferior, proporcionando una operación completamente ergonométrica.

Los componentes de ampliación incluyen, por ejemplo, un teclado de acero inoxidable, una bandeja para el teclado y las nuevas unidades de ampliación para la integración de los controles de operador.

Comments are closed.