Inicio » Noticias » Actualidad » Verbatim LED Lighting presenta sus lámparas AR111 GU10

Verbatim LED Lighting presenta sus lámparas AR111 GU10

5/05/2016 - Verbatim LED Lighting, compañía miembro del Grupo Mitsubishi Chemical Holding Corporation, lanza al mercado las lámparas LED AR111 con zócalo GU10 de 10,5W.

Con un flujo lumínico de 750lm y ángulo de apertura de luz de 25°, reemplazan a las halógenas halospot de 75W, reduciendo el consumo de energía hasta en más de un 85 % en comparación con estas. Además, al tener zócalo GU10, directo a 220V, no requieren transformador adicional.

Las AR111 GU10 son ideales para el uso en comercios, hoteles y restaurantes. Además son productos ecológicamente responsables, no contienen mercurio ni otros materiales perjudiciales para el medio ambiente.

Estas lámparas están disponibles en luz cálida de 2700K y luz fría de 6500K, cumplen con la norma RoHS y tienen certificación CE y tienen garantía de 3 años de Verbatim LED Lighting.

Acerca de Verbatim LED Lighting
Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Comments are closed.